Bienvenidos a la Pagina del Club Deportivo Gustavo Behall El Club Mas Viejo del Pais

martes, 18 de junio de 2013

BALCANES DERROTAN A LOS NINJAS EN JUEGO DECISIVO (Juvenil - Infantil)

El equipo de los Balcanes se alzo con la victoria y derroto en un partidazo lleno de emociones y hasta en Tiempo Extra a un Equipo de los Ninjas que luchaba por su clasificacion.


El primer cuarto el equipo de los Ninjas se veia con todas las de ganar y doblegaron  a unos diezmados Balcanes marcador 16 x 8.

El segundo cuarto el equipo de los Balcanes se bebieron su energizante y pegaron el juego a solo 4 puntos de diferencia mientras que la ofensiva de los ninjas se caia y se sentia la presion en el banco de los Grises.

El tercer cuarto se sintio el cansacio de los Ninjas y la mala forma de pasar el balon y los Balcanes aprovecharon para irse adelante en el marcador 38 x 37.

El ultimo cuarto con una buena ofensiva de ambos equipos luchando por el liderato, se fue a tiempo extra con marcador 56 x 56, la defensa estubo muy por debajo ya que en este tiempo los ninjas llegaron a tener ventaja de 10 puntos.

Tiempo Extra los Azules sacaron de cancha a los Grises para de esta forma pasar a la siguiente ronda del torneo, que los esperaban los Cacuses de la Padre Castellano. El marcador final quedo 68 x 64 a favor de los Balcanes.

Por los Ganadores se destacaron
Alexis Hurtado 22 puntos 9 rebotes
Amilcar Jerez 17 puntos 2 reboes
Orbit Diaz 11 puntos 4 rebotes
Elvis Ripoll 10 puntos 5 rebotes

Por Los Derrotados
Junior 22 puntos
Miguel Alejandro 14 puntos 1 rebote
Gaby Rose 13 puntos 3 rebotes
Angel Melo 7 puntos 6 rebotes
Juan A. Luna 6 puntos 13 rebotes

DE ESTA MANERA PASA A LA SEMIFINAL DEL TORNEO EL EQUIPO DE LOS BALCANES A UNA SERIE AL MEJOR DE 2 PARTIDOS... A COMENZAR EL SABADO 15 DE JUNIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario