Bienvenidos a la Pagina del Club Deportivo Gustavo Behall El Club Mas Viejo del Pais

Academia Rommel Cruz



 
Puerto Plata.- Con la intención de enseñar los principales fundamentos del baloncesto será puesta en marcha la academia de baloncesto Rommel Cruz (Boy). 

La academia que estará funcionando en las instalaciones del Club Deportivo Gustavo Behal de esta ciudad de puerto plata y tienes como propulsores al ex Jugador de dicha institución Gilberto Marmolejo quien estará acompañado de los jóvenes José Vidal Escaño y German Mejia. 

Según sus propulsores la intención de esta academia es llenar un vacío que existe en el baloncesto local y tratar de incentivar la practica del baloncesto desde pequeña edad bajo un concepto el cual permitirá a los atletas aprender todos los fundamentos del juego. 

Según Mejia por el momento estarán dirigiendo la academia a jugadores entre las edades de 7 y 18 anos en su gran mayoría provenientes de las escuelas y colegios de la ciudad de Puerto Plata. 

Según Mejia quien converso con redactores de este medio que los niños o padres que decidan inscribirse o inscribir sus hijos solo tendrán que dirigirse al Club Deportivo Gustavo Behal después de las 6:00 de la tarde todos los días donde estarán llenado los formularios de inscripción de la academia que tiene sus planes de darles inicio el próximo Sábado 30 del Mes de abril. 

La academia estará dividida en las siguientes edades Mini Benjamin de 7 a 9 años, Mini-Basket de 10 a 12 años, así como intermedio de 12 años a 14 años, Infantil de 15 a 16 años y la categoría juvenil de 17 a 18 años. 


Hasta el momento los días de entrenamientos que se han propuesto serán el sábado y el domingo para de esa forma no intervenir en el horario de clase de los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario