Bienvenidos a la Pagina del Club Deportivo Gustavo Behall El Club Mas Viejo del Pais

jueves, 20 de junio de 2013

DUARTE AVANZA A LA FINAL (Sub-21)

El equipo de los Lobos de la Calle Duarte se alzo con la victoria frente al equipo de los Ninjas del Mercado y de esta manera avanza a la final del campeonato a la cual lo estaban esperando el equipo de los Cacuses de la Padre Castellano.



El primer cuarto el juego ofensivo de ambos conjuntos fue bien parejo ya que solo los Ninjas del mercado se vieron arriba en el marcador 23 x 21.

El segundo cuarto Los Lobos remontaron y le dieron vuelta al marcador 33 x 30 y de esta manera seguia en la Linea el juego.

El tercer cuarto Los Lobos siguieron sumando puntos y de esta elevaron a 4 su ventaja, antes unos Ninjas que defendian y siguieron jugando hasta el final. El macador quedo 44 x 40 en este cuarto.

El ultimo cuarto Los Lobos sacaron la mejor parte y ganaron el partido marcador 62 x 54 y de esta manera pasaron a la final. Los Ninjas del mercado no encontraban un ritmo para acercarcele al marcador y vi en los minutos finales como desaparecia el animo del equipo rojo.

Por los Ganadores se destacaron
Jose M. Puello 16 puntos 17 rebotes
Gabriel L. 15 puntos 6 rebotes
Yency Javier 12 puntos 10 rebotes
Albert Cid 6 puntos 3 rebotes
Angel Melo 6 puntos 2 rebotes

Por los perdedores
Angel Martinez 25 puntos 6 rebotes
Wascar Lopez 10 puntos 6 rebotes
Joel P. 10 puntos 5 rebotes
Eddy L. 7 puntos 4 rebotes

(*)El Jugador Jose Miguel Puello hizo record con 17 rebotes e el sub 21

LA GRAN FINAL ENTRE LOS CACUSES VS LOS BALCANES COMIENZA EL JUEVES 20 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE... NO TE QUEDES EN CASA


No hay comentarios:

Publicar un comentario