![]() |
Manny Quezada |
El dominicano Manny Quezada se ha convertido en la principal preocupación para las defensas rivales en la liga Leb Oro de España, y en uno de los argumentos de Baloncesto León para irse a la línea de personal.
El escolta egresado de la universidad de San Francisco, después de 20 encuentros disputados en su primera experiencia en Europa, es el que más faltas ha recibido en la Liga (93) con un promedio de 4,65 por partido.
Sólo el base del Adepal Alcázar, Álvaro Frutos, se acerca a los números del dominicano (88) mientras que la tercera posición en este apartado la ocupa el francés del Aguas de Sousas Ourense, Mokongo, aunque las cifras de este ya no variarán al ser cortado antes de que se disputase la 19ª jornada y sustituido por Rod Brown.
Precisamente León es el quinto equipo que más faltas recibe (413) sólo superado por el Tenerife (440), Melilla (430), Cáceres (428) y Murcia (424). Pero más relevante que eso es su consistencia defensiva que viene acompañada también por evitar las infracciones reglamentarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario