![]() |
Ben Wallace |
Detroit estará mejor porque Gordon y Villanueva jugarán mejor y el resto probablemente pase menos tiempo en la lista de lesionados. Además, espero que Monroe pague dividendos de inmediato.
Todos esos cambios podrían ayudar a los Pistons a convertirse en un equipo medianamente decente en ofensiva, más allá de que tengan un estilo adormecedor. Gordon debería volver a anotar el 40 por ciento de sus triples y elevar los porcentajes globales del equipo a un lugar más respetable. Y más allá de todos sus defectos, este equipo rara vez pierde el balón.
La defensa es otro tema. Wallace tuvo una temporada de excepción y fácilmente podría bajar su nivel esta temporada; además todos los Pistons son un año más viejos. Tener a Prince saludable podría ser de gran ayuda porque era un gran defensor antes de lesionarse la espalda, pero la incorporación de Monroe probablemente sea algo negativo, y la pintura, como mínimo, se ve endeble.
Mirando todo el panorama, la profundidad de Detroit en el perímetro permite visualizar una posible aparición en playoffs si todos tienen una buena temporada y se mantienen saludables. Ese, sin embargo, es el mejor de los casos. Más probablemente, los Pistons queden a varios juegos de la postemporada y con un plantel en el limbo hasta que la venta de la franquicia se concrete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario