Bienvenidos a la Pagina del Club Deportivo Gustavo Behall El Club Mas Viejo del Pais

lunes, 27 de septiembre de 2010

Todos Contra los Lakers


Gasol, Kobe y Fisher
No sólo se ha conformado con ganar los dos últimos títulos de la NBA. No sólo ha conservado su fuerza, sino que con descanso la ha llevado hasta límites insospechados. Y ahora, el monstruo de piel púrpura y dorada, ha trabajado sobre sus pocas debilidades para convertirse en un ser magnífico para los suyos y despreciable para el resto.
Las fotos del día anual de medios de Lakers, hablan de su combinación de energía y enfoque.
Es increíble lo que ha logrado esta agencia libre 2010-11 de NBA. Se ha hablado de una cantidad increíble de equipos -debido a sus contrataciones- y pocos han hecho énfasis en el trabajo de la directiva de los Lakers. Sobre todo si se tiene en cuenta que el éxito es mucho más difícil conservarlo que conseguirlo. Los ejemplos abundan.
En primer lugar, la decisión de Kobe Bryant de no participar del Mundial de Turquía terminó siendo sabia, para poder someterse a su necesaria operación de rodilla y para descansar de las lesiones de arrastre, llámese su tobillo y su venerado dedo medio fracturado.
"No debo buscar motivación extra o algo parecido a eso", le dijo Bryant a J.A. Adande de ESPN.com. "Quiero sentirme seguro que como equipo estamos moviendo hacia esa dirección. No debes buscar nada en especial, la motivación está allí. Estamos aquí para ganar, tan simple como eso".
"Es una tarea imposible", le dijo el Maestro Zen a Dave McMenamin, de ESPNLosAngeles.com. "Tienes que salir ahí y no pensar lo difícil que es. Jugar cada partido y no preocuparte por nada".
¿Será esa la fórmula del éxito? ¿Salir sin presión a la cancha? Desconocemos la respuesta, pero su currículum dice que los condimentos para el triunfo los tiene al alcance de la mano. Mientras el mundo de la NBA se desvive hablando de los demás, los bicampeones están sólidos y con ganas de demostrar que siguen siendo los mejores.
Con las valijas hechas para viajar hacia Europa -jugarán en el O2 Arena de Londres ante los Timberwolves el 4 de octubre y luego tendrán partidos en España- los Lakers apuntan arriba y van.
Se viene otra temporada ultra competitiva en la NBA. Pero si queremos saber qué equipo es el verdadero favorito, no apuntemos la mira a la Península de la Florida. Sería injusto e incorrecto, porque los Lakers son el equipo a vencer.
Al menos, hasta que otro peso pesado demuestre lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario