Un conflicto surgido entre accionistas de la franquicia Marineros del Atlántico, por la oposición al cambio de nombre del equipo y del presidente de la entidad, ingeniero Franklin Santana, mantiene incierta la partición en el próximo Torneo de Baloncesto 2010 organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Declaraciones del ex presidente del conjunto Miguel Muñoz Valerio (Chachá), que es además uno de los principales accionistas de la compañía propietaria del equipo, dijo oponerse a las renuncias de los directivos Pablo T. Brugal, Joel Fare y Fernando Ortega Zeller, al cambio de Marineros por Tiburones del Atlántico.
Destacaron la no aprobación de la venta de las acciones en un ciento por ciento al señor Alejandro Peña, ya que según Muñoz Valerio, se le ofreció venderle un 60 por ciento y esto junto al fracaso de las negociaciones entre la Compañía Megapró y directivos de Marineros.
La situación ha generado que la rueda de prensa anunciada para celebrarse el pasado jueves, fuera suspendida, lo que indica, que hay problemas graves que mantienen en peligro la participación de esta ciudad en el torneo que está pautado para inaugurarse este 17 de agosto.
Sobre la suspensión del encuentro con los cronistas deportivos, el director de prensa Miguel Morris, aunque sin ofrecer detalles, dijo que la misma fue suspendida, porque hay desacuerdo entre ambas partes.
Sin embargo, se dijo sin confirmación, que la única manera de que esta franquicia participe en dicho evento, es si la Liga Nacional de Baloncesto se hace cargo del equipo , o que se resuelva el problema entre las partes envuelta en conflicto que solo perjudica al baloncesto local y a Puerto Plata .
No hay comentarios:
Publicar un comentario